Actualidad

Campaña “Las escritoras dan la cara” de Wikimujeres en el Día de las Escritoras

Wikimujeres Logotipo

CKL Comunicaciones se suma a la campaña Las escritoras dan la cara de Wikimujeres en el Día de las Escritoras

Con motivo de la segunda edición del Día de las escritoras que se celebra el próximo 16 de octubre de 2017, Wikimujeres grupo de usuarias de Wikimedia lanza la convocatoria: Las escritoras dan la cara.

El objetivo es incorporar imágenes en Wikipedia de las escritoras que tienen artículo pero que no tienen fotografía para ilustrar el texto.

Cómo puedes participar en la campaña:

  • Si conoces a alguna escritora que tenga artículo en Wikipedia y puedes hacerle una fotografía directamente hazsela (pídele permiso, claro) y sube tú la fotografía como material de autoría propia.
  • Si tienes en tus archivos fotográficos de material propio alguna fotografía donde hay alguna escritora sería genial que la compartas. Libera alguna imagen de tu autoría para el uso colectivo.
  • Si eres escritora y tienes un artículo en wikipedia y tienes alguna fotografía tuya de la que tengas cedidos derechos puedes hacer una donación de la misma subiéndola al repositorio de commons.

Y recuerda añadir la etiqueta Día de las Escritoras 2017 en Commons y compartir en las redes con #LasEscritorasDanLaCara.

Más información: